viernes, abril 19, 2024

Marvel Now! Capitán América

/

Panini

6001

Marvel Now! puede considerarse la respuesta de La Casa de las Ideas al Nuevo Universo DC.

Se trata de dar un nuevo punto de partida a las principales series de la editorial. Al contrario que en DC, no se contarán las historias desde cero sino que se tendrá en cuenta todo el pasado del personaje. De esta manera, se tiene contentos a los antiguos fans del personaje y los nuevos fans pueden seguir la historia sin perderse.

Personalmente, soy un gran fan de la etapa de Ed Brubaker en Capitán América. Antes de Brubaker yo no era fan de este personaje y solamente seguía las aventuras relacionadas con Los Vengadores. Desde que Ed Brubaker dijo que su etapa había terminado, los fans pensábamos que el devenir del personaje quedaría marcado por la anterior etapa y que los futuros guionistas mantendrían las temáticas que marcó Brubaker. Marvel siempre consigue sorprendernos y dejó los guiones en manos de una apuesta segura: Rick Remender.

STK527950

Remender es uno de los pilares de la editorial y uno de los guionistas clave para entender el futuro de Marvel. ¿Qué podía hacer Remender para que los seguidores del Capitán América no sintiesen la ausencia de Ed Brubaker? Decidió cambiar el enfoque radicalmente, ya no vamos a tener tramas de espías ni conspiranoicas, vamos a tener gigantescas aventuras con un toque pulp.

En esta primera saga, que ha comenzado en Capitán América #26 de Panini Comics, se enfrenta a uno de sus enemigos más clásicos: el eugenista nazi Arnim Zola que le enviará a la Dimensión Z, lugar donde desarrolla sus terribles experimentos y donde conviven criaturas de pesadilla. Al mismo tiempo, Remender nos desvelará secretos de la niñez de Steve Rogers. Nos da las claves para comprender la integridad y valor de Steve Rogers.

La apuesta de Marvel es fuerte, por eso ha puesto a los lápices a uno de los pesos pesados de la compañía: John Romita Jr.

 cap_am_4_pg4

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores