Matt Damon en “Bourne 5”

Matt Damon

Aunque “El Legado de Bourne” no tuvo el éxito esperado en taquilla ya se habla de una quinta entrega de la saga. “Bourne 5“, denominada temporalmente así, contaría de nuevo con Jeremy Renner como protagonista pues firmó para un mínimo de tres películas de la saga Bourne, pero esta vez podríamos volver a ver Matt Damon también. El actor, que no apareció en la cuarta película, “El Legado de Bourne”, más que en escenas sacadas de los filmes anteriores volvería a esta saga con su antiguo rol, aunque aun se desconocen los detalles que enlazarían a ambos actores, Renner y Damon.

Aún es pronto para confirmar la noticia del regreso de Damon o hablar de negociaciones, pero por lo menos parece que ya ha habido cierto interés del regreso del actor para este filme cuyo estreno estaría previsto para finales del 2014 o principios del 2015.

2 Comentarios

  1. Yo opino como tú, la cuarta fue la más floja de la saga y por lo que parece ser, se notó en taquilla, así que me imagino que la incursión de Damon es para no dar por muerta a la saga e intentar hacer que despunte nuevamente…

    A ver por dónde salen…

¡No te vayas sin comentar!