Nolan ficha a Jessica Chastain para “Interstellar”

Jessica Chastain
Jessica Chastain

La joven actriz californiana Jessica Chastain está que no para, y tras confirmar sus actuaciones en cine como “The Zookeeper’s Wife” y “Crimson Peak” de Guillermo del Toro, acaba de sumarse, según anuncia Deadline, a “Interstellar”, de Christopher Nolan. Con Chastain ya son tres las estrellas confirmadas, tales como Anne Hathaway y Matthew McConaughey, del cual ya se habló en esta web.

Chastain ya ha demostrado su talento ganando algunos premios y participando en series de TV como “Ley y Orden” o “Veronica Mars”, pero también en cine, siendo la voz de la jaguar Gia en “Madagascar 3” (2012) o más recientemente como Annabel en la cinta de terror “Mamá” (2013), protagonizada por la polifacética Nikolaj Coster-Waldau.

La historia de “Interstellar” ha sido escrita por el hermano de Nolan, Jonathan, y producida por Syncopy Films y Lynda Obst Production.

4 Comentarios

  1. Sabiendo que está Nolan detrás, probablemente todos los actores de Batman y Origen confirmarán su aparición tarde o temprano. Luego decímos de Tim Burton y Johnny Deep, pero la relación de Nolan con Caine ya empieza a parecer igual de fuerte.

¡No te vayas sin comentar!