Novedades de ECC para Junio de 2013

Logo ECC EdicionesPara el próximo mes, los compañeros de la editorial ECC nos mandan sus novedades. Como ellos lo promocionan de maravilla, ya que es su producto, os citamos la nota de prensa que nos han enviado:

En junio, nos hacemos una pregunta… ¿Quién vigila a los vigilantes?
Esta frase, que ya forma parte del imaginario colectivo, tiene su origen en las páginas de Watchmen, la mayor obra maestra del mundo del cómic, un título guionizado por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons que ahora ECC publica en una nueva edición al alcance de todos los bolsillos, siguiendo la estela de nuestra reciente edición de V de vendetta. Un clásico que traspasa las fronteras del medio en que nació y que no puede faltar en ninguna librería que se precie.

Además, el 21 de junio llegará a la gran pantalla la esperada película El Hombre de Acero, por lo que centramos nuestra atención en Superman, y lo hacemos con títulos como Superman: Identidad secreta, una historia para todos los públicos que pertenece a la línea “Otros Mundos”, o el primer volumen de Superman: La llegada de H’El, entre otros.

En el pdf adjunto encontraréis información sobre todas nuestras novedades del próximo mes, entre las que también queremos destacar el primer número de Injustice: Gods Among Us, la serie basada en el popular videojuego que es todo un superventas en EE.UU., el “año cero” de los Jóvenes Titanes o Punk Rock Jesus, una historia irreverente y sorprendente sobre un nuevo Mesías que protagoniza un reality show.

 Estamos seguros de que estas novedades os encantarán tanto como a nosotros, y por eso os dejamos con toda la información aquí abajo.

Novedades ECC Junio 2013 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!