viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Norma Editorial para Julio de 2013

/

Panini

Logo-norma-editorialAún no hemos entrado en el verano y Norma Editorial ya nos está adelantando sus novedades para Julio, para que vayáis pensando qué queréis leer este año en vacaciones.

En las novedades de cómic europeo, destacamos El Pico de los Cuervos, de Mikel Begoña e Iñaket, donde se nos cuenta la historia real de dos anarquistas acusados de dos explosiones en Madrid, que aunque su propósito era aún mayor (atentar contra la vida del Dictador Franco), fueron torturados y ejecutados por ese crimen que no habían cometido. También podremos disfrutar del segundo número de Crónicas de un Héroe Urbano, de Daniel Estorach, en castellano y en catalán; Las Aventuras de Huckleberry Finn, un cómic ilustrado por Mattotti basado en el clásico de la literatura de Mark Twain; y El Diario de Ana Frank, una biografía gráfica de Sid Jacobson y Ernie Colón.

En cómic USA, destacamos Sláine: El Dios Cornudo, de Pat Mills y Simon Bisley; y R.I.P.D.: La Ciudad de los Malditos, de Jeremy Barlow, Peter Lenkov y Tony Parker.

Y en manga, son destacables la recopilación de las mejores ilustraciones de Fairy Tail, de Hiro Mashima; los números 1 al 4 de  Claymore, y el tercer tomo de Death Note: Black Edition, entre otros.

Como siempre, os dejamos con todas las novedades a continuación:

 

Novedades Norma Editorial Julio 2013 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores