Novedades Dibbuks para Junio de 2013

DIBBUKSCada vez nos van llegando más novedades, y en este caso, la editorial Dibbuks se hace eco de las suyas para el próximo mes:

¡El verano ya llegó! (o casi). Nuestras novedades de junio son muy refrescantes: publicamos la tercera (y última) entrega de la trilogía La marcha del cangrejo de Arthur de Pins. ¿Quién iba a decir que unos animalitos que no pueden girar sobre su eje iban a dar tanta guerra? También descubrimos Lección de pesca, una obra a caballo entre el cómic y el álbum ilustrado escrita por nada menos que el premio nobel Heinrich Böll, con un humilde pescador que nos da toda una lección contra el capitalismo y en favor de la felicidad. Y por último, pero no menos importante, la novela gráfica Así calló Zaratustra de Nicolas Wild, una obra que nos traslada a Irán con una aventura que se sumerge en una parte de la historia completamente desconocida. ¡A leer!

Podéis echar un vistazo a estas novedades a continuación:

Novedades Dibbuks Junio 2013 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!