Nuevos actores para la serie de Guillermo del Toro “The Strain”

The-Strain-Comic

Se está cerrando el elenco de los personajes de la serie The Strain. Hace unas semanas se confirmaba que Corey Stoll interpretaría al protagonista de la serie el doctor Ephraim Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York que tendrá que investigar la extraña aparición de un brote vírico que convierte a la humanos en vampiros. Y hoy se concreta el fichaje de Mia Maestro, como la doctora Nora Martínez, compañera de Goodweather en el complejo científico e interés amoroso para su personaje.

Dentro de los personajes protagonistas también se encuentra Kevin Durand, interpretando a Vasily Fet, un exterminador de ratas que acaba uniéndose a la caza de los vampiros. Fet trabaja conjuntamente con el profesor Abraham Setrakian (aún en busca de actor), un judío superviviente de un campo de concentración de la segunda guerra mundial que se ha especializado en conocer todo lo relacionado con los chupasangres durante las últimas décadas y servirá de gran ayuda al trío protagonista.

Recordad que la serie tiene la firma de Guillermo del Toro, Chuck Hogan y Carlton Cuse (Lost). Estaremos al tanto de las nuevas informaciones que nos lleguen de este proyecto.

 

¡No te vayas sin comentar!