Presentación de productos de Star Trek este fin de semana

logo club star trekDesde el Club de Star Trek de España nos mandan información sobre ciertos eventos que van a tener lugar mañana y el sábado. Así que, como ellos lo explicarán mejor que nosotros, os dejamos con el planning que nos han mandado:

Viernes, 31 de mayo de 2013

Presentacion Star TrekEl Club Star Trek de España realizará una presentación de estos productos, el viernes 31 de mayo de 2013, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Centre Cultural Can Fabra (Carrer del Segre, nº 24-32) de Barcelona.

Entraremos en detalle en dos productos muy concretos: el libro Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise y el cómic Star Trek: Hacia la Oscuridad, precuela oficial de la próxima película de Star Trek: En la Oscuridad.

Hablaremos por encima del resto de productos y seguro que surge los ya habituales debates alrededor de los mismos.

Como viene siendo habitual, sortearemos algunas cosillas y, para los que aún tengan ganas de seguir con la fiesta, nos iremos a cenar juntos.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/576254075729917/

Sábado, 1 de junio de 2013

El Club Star Trek de España colabora junto con Devir Iberia para presentar el juego de mesa Catán Star Trek.

Oficiales uniformados os esperan el sábado 1 de junio de 2013, a las 11:30 h., en la tienda Kaburi (Passeig Sant Joan , nº 11) de Barcelona.

catan star trek

Después de la presentación se podrán jugar partidas de demostración para todos los interesados. y de nuevo, para los que aún tengan ganas de seguir con la fiesta, nos iremos a comer juntos.

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/535029076555306/

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!