Primera imagen de Wolverine y Beast en el set de X-Men: Days of future past

Uno de los momentos más graciosos y recordados de la película “X-Men: Primera Generación”, dirigida por Matthew Vaughn, fue cuando los jóvenes Magneto y el Profesor X trataron de reclutar a Lobezno para que se les uniera a su causa, pero su respuesta fue: “Jódete”. Pero, por lo que podemos ver, el pensamiento de Logan ha cambiado entre “Primera Generación” y “Días del futuro pasado”, ya que en la imagen, Logan está “tranquilo” y junto a Nicholas Hoult, el joven Bestia.

_1368484167

Como ya sabemos, el rodaje de la secuela de “X-Men: Primera Generación” (2011) ya ha comenzado, y como ya es costumbre, el director de la película Bryan Singer ha publicado una foto del set de rodaje en su cuenta de Twitter y ha escrito lo siguiente: “Bienvenidos a 1973. @RealHugh Jackman @NicholasHoult #X-Men #DaysOfFuturePast.”; lo que tal vez sugiere es que Lobezno sea el que viaje en el tiempo, ya que podemos ver que Bestia está en su forma humana y no en su forma azul y grande. Otro interrogante que puede plantearse es que si Lobezno viaja a la Mansión X de 1973, ¿conocerá al profesor Xavier antes de los eventos de la película “X-Men” (2000)?

Como sabemos, en X-Men: Days of future past, veremos a mutantes como el Profesor X (Sir Patrick Stewart), Magneto (Sir Ian McKellen), Lobezno (Hugh Jackman), Pícara (Anna Paquin), el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Tormenta (Halle Berry), Kitty Pryde (Ellen Page) y Coloso (Daniel Cudmore) en un futuro apocalíptico donde robots gigantes llamados Centinelas están cazando, capturando y asesinando a los mutantes. Para tratar de detener la creación de los horribles Centinelas, los mutantes trabajan juntos para enviar a uno de sus compañeros de vuelta en el tiempo hasta 1973, donde se encontrará con el Profesor X, (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence) en sus versiones jóvenes. Algunos de los nuevos actores que se han unido al reparto son Peter Dinklage, Omar Sy, Booboo Stewart y Fan Bing Bing.

El estreno está previsto para el 18 de Julio de 2014.

¡No te vayas sin comentar!