Primeras imágenes de Peter Dinklage en el set de X-Men: DOFP

Tras muchos rumores parece que finalmente se confirma el papel de nuestro querido Tyrion Lannister en la próxima película de X-Men: Días del Futuro Pasado, y todo indica que los primeros rumores resultaron ser ciertos: su aspecto recuerda al de Bolivar Trask, inventor de los centinelas (aunque en ese caso convierte la aparición del personaje en X-Men 3 en (otro) error de continuidad en la saga ya que fue interpretado por el actor Bill Duke y que como podéis comprobar el parecido es inexistente)

Además recientemente el director de la película Bryan Singer reiteró sus intenciones de que esta nueva película no se trata ni de una secuela de X-Men. Primera Generación ni una precuela de la primera trilogia, si no que “cuenta con su propia identidad“.

Director que por cierto según el actor Hugh Jackman (el cual interpreta a Lobezno en las películas de X-Men) prohibió los cómics en el plató de rodaje pues no quería que sus interpretaciones se viesen influenciadas. Curioso, cuanto menos…

Os dejamos con las fotos de Peter Dinklage y esperando vuestros comentarios.

peter-dinklage-bolivar-trask-bigote peter-dinklage-bolivar-trask-set

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!