jueves, marzo 28, 2024

Quinto día de “Fant 19″

/

Panini

El día de hoy tendremos una gran selección para disfrutar. En la “Alhóndiga” podremos disfrutar de una sesión de tres películas. “Angustia” será la película que encabece la selección a las 17:30. Un “thriller” español dirigido por Bigas Luna.

A las 19:45 tendremos para ver la primera película de animación del “Fant 19“, “The King of Pigs“, una película de animación coreana escrita y dirigida por ‘Sang-ho Yeon‘ que se presenta así:

Tras matar a su mujer, Hwang Kyung-min, un hombre de negocios al borde de la quiebra, se encuentra con un viejo compañero de clase, Jung Jung-suk, al que no ha visto desde hace quince años. Mientras cenan juntos recuerdan sus tiempos escolares, ocultando su situación actual. En aquellos tiempos había distintas clases entre los estudiantes. Solían llamar “perros” a un grupo de estudiantes particularmente crueles, ricos y exitosos. Los “perros” ejercían un reinado del terror vejando y acosando a los estudiantes más débiles, los “cerdos”. Jong-suk y Kyung-min no podían oponer resistencia a los “perros”. Cuando Kim Chul, uno de sus compañeros, les hace frente, rápidamente se convierte en su última esperanza para terminar con el círculo de miedo. Quince años después, sigue siendo un héroe. Pero tras su figura, los dos hombres recuerdan la turbia historia de su vínculo.

The King of Pigs

La noche terminará con “In the house of flies“, una película canadiense dirigida por Gabriel Carrer que nos cuenta la historia de una pareja que es secuestrada y convertida en “peones de un juego psicológico“.

Fuera de la “Alhóndiga“, en el “Fnac“, tendremos para ver la segunda de las cuatro partes de la primera temporada de “American Horror Story” como siempre a las 18:00.

Ya en la “Cúpula Campos” como estreno en este lugar tendremos una película de “Park Chan Wook” (“Stoker“) llamada “Soy un Cyborg” a las 17:30; y “Stake Land“, un filme americano dirigido por “Jim Mickle” a las 19:45.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores