jueves, marzo 28, 2024

Rayman Legends: 20.000 lums de viaje submarino

/

Panini

Rayman Legends 20000 lums de viaje submarino 1

Ubisoft, para hacer la espera menos dura (recordamos que lo han retrasado casi medio año) nos manda una pequeña nota en la que además podemos disfrutar de un divertido vídeo que no os podéis perder.

Ubisoft permite hoy a los fans de Rayman descubrir un nuevo mundo de Rayman Legends, gracias a un nuevo tráiler. Después de la locura mariachi que sirvió para presentarnos el mapa musical del mundo “Fiesta de los Muertos”, Ubisoft sigue en la misma línea y desvela ahora “20.000 lums de viaje submarino”. Como su nombre indica, esta parte del juego tiene lugar bajo el agua. En este mundo oceánico, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y podrán manipular la luz y la oscuridad, usando la mecánica de un estilo de juego que se basa en el sigilo y la infiltración.

Rayman Legends estará disponible para PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft y para Wii U™ de Nintendo, a partir del 29 de agosto en territorios EMEA (30 de agosto en el Reino Unido).

Rayman Legends mantiene toda la atracción que ofrecía el mundo de fantasía de su predecesor, añadiendo al mismo tiempo una gran cantidad de entretenidos e inteligentes modos de juego, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins vuelve también con UbiArt, un avanzado motor gráfico capaz de ofrecer distintos elementos de juego en varias dimensiones, un sistema de iluminación mejorado, y un sistema de renderizado también actualizado que lleva la capacidad gráfica de este último juego de Rayman a una nueva categoría.

Para saber más de Rayman Legends, visita: www.raymanlegends.com

 

Rayman Legends 20000 lums de viaje submarino 4 Rayman Legends 20000 lums de viaje submarino 3 Rayman Legends 20000 lums de viaje submarino 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores