jueves, marzo 28, 2024

Revelados tres nuevos pósters de “El hombre de acero”

/

Panini

Warner Bros Pictures ha desvelado nuevos pósters de El hombre de acero (Man Of Steel), esta vez centrados en tres de los protagonistas del film: Superman (Henry Cavill), el General Zod (Michael Shannon), y Jor-El (Russel Crowe).

poster de el hombre de acero
Póster de El Hombre de Acero

El Hombre de Acero supone el esperado regreso a la gran pantalla del famoso héroe de DC Comics tras Superman Returns (2006).

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: “¿Por qué estoy aquí?”. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Dirigida por Zack Snyder (300, WatchmenSucker Punch) y  producida por Christopher Nolan (Origen, El Caballero Oscuro), está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner y Russel Crowe. La BSO corre a cargo de Hans Zimmer. Su fecha de estreno en España está fijada para el 21 de junio de este año. A continuación os mostramos los tres pósters, de los cuales, dos de ellos ya os adelantábamos en nuestro facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores