jueves, abril 25, 2024

Rio 2 estrena teaser tráiler

/

Panini

posterrio2

“Rio” el exitazo de 2011 de Blue Sky Animación, acaba de estrenar el primer teaser tráiler en español latino de su secuela “Rio 2” de cara a su estreno en abril del próximo año.

Si la película repite el éxito de la primera, podría convertirse en la nueva franquicia ganadora de la compañía, en vista de que su anterior serie, “La era del hielo”, habría llegado a su fin tras la cuarta entrega.

Lo primero que vemos son los personajes a cargo de la comedia, mostrando todo el ritmo y la alegría que conocimos (y donde reside gran parte del éxito de la propuesta) para luego mostrarnos a Blu y Perla junto a su nueva familia (buena manera de extender una historia, no Shrek?) y claro, la película viene en 3D como todas las películas de animación digital del último tiempo.

Recordemos que la historia de Rio 2 nos muestra a sus personajes viviendo apaciblemente en Rio de Janeiro cuando Perla decide que es tiempo de que sus hijos conozcan la vida real, por lo que la familia guacamaya emprenderá un viaje al Amazonas que desafiará el amaestrado estilo de vida de Blu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores