jueves, abril 25, 2024

Saints Row IV: nuevo tráiler

/

Panini

SR Final Logo Silver_full_vio RGB

Deep Silver y Volition nos presentan al Presidente de Saints Row 4 en un nuevo tráiler.

Es un tiempo de crisis nacional necesitamos un comandante en jefe dispuesto a darle a la política una patada en donde más nos duele…

Deep Silver y Volition lanzan hoy de forma simultánea un increíble y rompedor nuevo tráiler que muestra nuevas imágenes de juego del esperado Saints Row IV, el siguiente y rompedor capítulo de la franquicia Saints Row, que se editará en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 36®0 de Microsot, en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en formato PC. En el papel de Presidente de los Estados Unidos de America, impartirás tu particular justicia al más puro estilo de los Santos ante la invasión del imperio Alienígena, comandada por Zinyak. Tus poderes de otro mundo son insuperables al igual que tu habilidad para dar el golpe perfecto.

A través del nuevo tráiler podrás echarle un vistazo al amplio arsenal de armas con el que contarás en el juego. Échale un vistazo desde aquí….

En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento. Saints Row IV permite a los jugadores sacar partido de un amplio arsenal de armamento alienígena y tecnología que convertirá a cada Santo en un ente de destrucción. Utiliza tus poderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos poderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

 Desarrollado por Volition, Saints Row IV estará disponible en las plataformas Xbox360, PS3 y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores