martes, abril 23, 2024

Saoirse Ronan querría estar en Los Vengadores 2

/

Panini

Hace unas horas el director Joss Whedon (Los Vengadores, Firefly) ha soltado prenda comentando nueva información sobre “Los Vendadores 2” diciendo que aparecería la Bruja Escarlata. Por supuesto han comenzado las tribulaciones y rumores de quién sería la candidata para el papel.

Saoirse Ronan (Hanna, City of Ember), una de las principales preferidas para el papel hizo estás declaraciones, “He oído varias cosas al respecto y me encantaría hacerlo“. Además aprovechó para hacer cierto peloteo a Joss Whedon. “Me encanta Joss y las películas que hace, en especial el modo en el que se encargó de llevar al cine el género de los superhéroes”. No es de extrañar que quiera el papel, las nuevas superproducciones cinematográficas basadas en cómics están haciendo furor y garantizan un éxito para los actores.

El rodaje de “Los Vengadores 2” comenzará a finales  de enero de 2014  y con la casi garantizada aparición de Robert Downey Jr por supuesto como Iron Man. Por ahora el resto de actores repetirán tales como Chris Hemsworth, Scarlett Johanson o Chris Evans, otra suerte corre Jeremmy Renner que hay ciertas dudas de que repita papel como Ojo de Halcón.

La cinta tiene prevista su salida el 1 de mayo de 2015 y será el final de la denominada ‘Fase 2’ de películas de Marvel, siendo sus predecesores ‘Thor 2 El Mundo Oscuro’ y ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ entre otros.

saoirse-ronan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores