Lunes, 1 septiembre 2014

Inicio » Cine » Se retrasa el estreno de 300: Rise of an Empire

Se retrasa el estreno de 300: Rise of an Empire

mayo 12, 2013 6:45 pm por: Categoría: Cine A+ / A-

300 rise of an empire

Los fans de la secuela de la película que dio a conocer aún más a Zack Snyder, estarán decepcionados al saber que Warner ha retrasado el estreno de 300: Rise of An Empire hasta Marzo de 2014.

La secuela de 300, basada en la novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes“, toma lugar al mismo tiempo que los eventos de la primera película y continúa la línea de tiempo explorando la historia de Xerxes, el Rey Persa que continúa su avance por Grecia y se encuentra con los típicos ejércitos que se resisten a su poder.

El director de la película, Brian Murro, dice que “esta no es una copia exacta o barata, es una historia muy diferente que se cuenta con la misma originalidad de 300.” Sin embargo, a pesar de sus declaraciones, habrá que esperar mucho más para ver lo que afirma.

La película había sido programada para ser estrenada en Agosto de este año, pero ha sido retrasada por más de 6 meses hasta el 7 de Marzo de 2014. Justo cuando se comenzaban a ver pósters y nuevas imágenes.

El estudio no ha dado explicaciones, sin embargo, no es la única película importante que Warner ha retrasado en el calendario de estrenos. La película “All you need is Kill“, protagonizada por Tom Cruise, también ha sido retrasada, y su nueva fecha de estreno es el 6 de Junio de 2014.

The following two tabs change content below.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/
Se retrasa el estreno de 300: Rise of an Empire Analizado por on . Los fans de la secuela de la película que dio a conocer aún más a Zack Snyder, estarán decepcionados al saber que Warner ha retrasado el estreno de 300: Rise of Los fans de la secuela de la película que dio a conocer aún más a Zack Snyder, estarán decepcionados al saber que Warner ha retrasado el estreno de 300: Rise of Puntuacion:

Deja tu comentario

Anúnciate en La Casa de EL