jueves, marzo 28, 2024

Séptimo día de “Fant 19″

/

Panini

Mal Gusto

La jornada de cine del día de hoy en los cines “Golem” de la “Alhóndiga” empezará a las 17:30 con la ópera prima de Peter Jackson llamada “Mal Gusto“, de 1987, dirigida y escrita por él mismo, (quien también se une al reparto para interpretar hasta a dos personajes) cuya sinopsis se presenta así:

Los extraterrestres invaden el tranquilo pueblo de Kaihoro en Nueva Zelanda, sus habitantes son asesinados y encerrados en cajas para convertirse en comida rápida. El gobierno envía a cuatro paramilitares para detener la invasión. Un civil que pasaba por el pueblo es atrapado y llevado a la guarida de los extraterrestres. Los protagonistas van a su rescate, convirtiendo el patio de la casa en todo un campo de batalla.

Seguido a “Mal Gusto” podremos visualizar una sesión doble de cine a las 19:45 en la que se emitirán “Diamond Flash” de Carlos Bermut, con una duración de 130 minutos, y “Summertime” de Norberto Ramos con una duración de 90 minutos.

En la “Cúpula Campos” volveremos a repetir con cine asiático y americano. A las 17:30 se emitirá otra película del director japonés Takashi Miike llamada “Gozu. El camino a la locura“. Más tarde, a las 19:45, se retransmitirá la película norteamericana “Plague Town” de David Gregory.

Finalmente, en el “Fnac“, se emitirá la parte final de las cuatro partes la primera temporada de “American Horror Story” a las 18:00.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores