Sorteo de “La gran esperanza negra” dedicado por José Parra-Moreno

Recientemente, mi compañera Vanessa Martínez nos hablaba de la presentación que tuvo lugar hace cosa de un mes del cómic “La gran esperanza negra“, escrito por José María Mijangos e ilustrado por José Parra-Moreno. En este cómic se narra y dibuja la vida de Jack Johnson, el primer campeón del mundo de los pesos pesados de raza negra en EEUU en 1910. Ahora también se nos invita a una nueva presentación del cómic que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la librería Altazor de Majadahonda, tal y como podéis ver en la imagen siguiente.

Presentación Altazor

Sin embargo, no solamente os queremos invitar a esta presentación, sino que además os vamos a dar la oportunidad de que obtengáis un cómic de “La gran esperanza negra“, firmado y dedicado por su dibujante, José Parra-Moreno, del cual, podéis ver aquí la entrevista que le hizo mi compañera Vanessa Martínez. ¿Cómo os podéis ganar este cómic? Pues muy sencillo. Tan solo tendréis que hacer un comentario indicando quién es vuestro personaje favorito en el mundo del deporte en general (no exclusivamente del boxeo). Entre todos los que participéis, se hará un sorteo el próximo lunes, 20 de mayo, mediante la página www.random.org, tras el cual, se anunciará al ganador.

La gran esperanza negra

Por motivos de distribución y logística, este sorteo solo se realizará entre habitantes que residan en territorio español.

¡Mucha suerte!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

13 Comentarios

  1. No tengo un personaje favorito en el mundo del deporte, me gustan muchos y sobre todo me gusta el deporte en equipo… pero vamos a jugar diciendo a JOHNNY WEISSMULLER, que a parte de ser campeon olimpico como nadador y jugador de waterpolo…. es el gran TARZAN.

  2. Seré más rara, pero mi idolo en el mundo del deporte es Martín Castrogiovanni, jugador de la selección italiana de rugby, y en mi equipo favorito: los Leicester Tigers. Me encanta su juego, sin más.

  3. No queria caer en lo facil (futbol) ..pero…he caido, no se si puedo decir que es mi favorito, pero, recuerdo de manera entrañable a Luis Enrique llorando con su nariz rota en el mundial del 94

  4. Roger Federer, tenista con mas grand slams de la historia; técnica, talento y elegancia en estado puro, y gran persona fuera de las pistas.

  5. siempre idolatré a Paco Buyo, ex portero del Real Madrid. Me encantaba verle lanzarse a por los balones de palo a palo como el propio Ed Warner de “Campeones”. Portero expectacular a la vez que seguro bajo palos 🙂

  6. Hoy en día hay muchos deportistas q me gustan por su casta y tesón dentro del mundo del deporte, Nadal por su garra en la pista de tenis, Alonso por su maestría al volante de un coche de F1, Gasol por todo lo q ha sido y logrado en la NBA, Iker por ser el mago de la portería y traernos tantos logros. Imposible elegir sólo uno, y todos los q faltan por nombrar, incluidos extranjeros…

¡No te vayas sin comentar!