viernes, abril 19, 2024

Sorteo de “La gran esperanza negra” dedicado por José Parra-Moreno

/

Panini

Recientemente, mi compañera Vanessa Martínez nos hablaba de la presentación que tuvo lugar hace cosa de un mes del cómic “La gran esperanza negra“, escrito por José María Mijangos e ilustrado por José Parra-Moreno. En este cómic se narra y dibuja la vida de Jack Johnson, el primer campeón del mundo de los pesos pesados de raza negra en EEUU en 1910. Ahora también se nos invita a una nueva presentación del cómic que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la librería Altazor de Majadahonda, tal y como podéis ver en la imagen siguiente.

Presentación Altazor

Sin embargo, no solamente os queremos invitar a esta presentación, sino que además os vamos a dar la oportunidad de que obtengáis un cómic de “La gran esperanza negra“, firmado y dedicado por su dibujante, José Parra-Moreno, del cual, podéis ver aquí la entrevista que le hizo mi compañera Vanessa Martínez. ¿Cómo os podéis ganar este cómic? Pues muy sencillo. Tan solo tendréis que hacer un comentario indicando quién es vuestro personaje favorito en el mundo del deporte en general (no exclusivamente del boxeo). Entre todos los que participéis, se hará un sorteo el próximo lunes, 20 de mayo, mediante la página www.random.org, tras el cual, se anunciará al ganador.

La gran esperanza negra

Por motivos de distribución y logística, este sorteo solo se realizará entre habitantes que residan en territorio español.

¡Mucha suerte!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores