Tercer día de “Fant 19”

La jornada del “Fant 19” continúa y esta vez tendremos tres películas en cartelera. A las 17:30 podremos disfrutar de “Home Sweet Home“, un thriller franco-canadiense de terror dirigido por David Morley.

A las 19:45 tendremos el placer de ver “Antiviral“, otra película canadiense dirigida y escrita por Brandon Cronenberg cuya sinopsis se presenta de la siguiente manera:

Antiviral

Syd March es un empleado en una clínica que vende virus cultivados en la piel de celebridades a fans obsesionados. Comunión biológica a buen precio. Syd también provee muestras ilegales de los virus a grupos piratas, sacándolos a escondidas de la clínica en su propio cuerpo. Cuando se infecta con la enfermedad que mata a la gran sensación Hannah Geist, Syd se convierte en la diana de coleccionistas y fans rabiosos. Debe descubrir el misterio que rodea la muerte de Hannah antes de sufrir el mismo destino.

El tercer día de “Fant 19” culminará con “The seasoning house“, que se estrenará a las 22:00. Un thriller americano donde ‘Angel‘, una joven de los barrios marginales, buscará venganza.

¡No te vayas sin comentar!