sábado, abril 20, 2024

Tim Burton no dirigirá “Alicia… 2”

/

Panini

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-cartel

Desde hace años es clara la falta de ideas nuevas y frescas en Hollywood por lo que hablar de una secuela o la expansión de una franquicia es pan de cada día, sobre todo si hablamos de un exitazo de más de US$ 1.000.- millones como fue “Alicia en el país de las maravillas”.

Después del suceso internacional que significó las aventuras de Alicia para la casa del ratón, la secuela se hacía obvia, lo extraño es que Disney haya tomado 3 años para comenzar a trabajar en su continuación. Lo primero que está claro es que Tim Burton no será director de la segunda parte, aunque no se sabe si tendrá alguna labor como productor, como ha ocurrido anteriormente. Su lugar lo tomará James Bobin, director de otra franquicia resucitada como “Los Muppets” (quien actualmente trabaja en su continuación “Muppets… de nuevo!”).

Tampoco se sabe si Johnny Deep repetirá como el Sombrerero Loco, aunque en vista del cariño que le ha tomado a Disney y sus historias sin fin (hola Piratas del Caribe!) no sorprendería que lo viéramos repitiendo el papel.

Otra duda es, cuál sería la historia a contar, ya que la primera película tomó elementos de los dos libros publicados sobre Alicia y sus amigos “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” ambos del británico Lewis Carroll.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores