Todos soñamos con una película con Batman y Superman juntos

Nuestro nuevo Superman de “El Hombre de Acero”, Henry Cavill, ha dado su opinión sobre la posibilidad de una película que una a Batman y Superman, ya que la “Liga de la Justicia” ha reavivado las llamas.

“Creo que sería muy interesante retomar la vieja pugna entre Batman y Superman. Porque son dos caras de una misma moneda pero con métodos completamente diferentes. En la actualidad se podría hacer una historia interesante con ambos, los dos cara a cara. Creo que sería una gran historia y estoy seguro que es algo que WB pensará en algún momento.

Henry Cavill Superman El hombre de acero

Allá por el 2001 hubo un proyecto que hiciera realidad esta idea pero no cuajó. El guionista de “Seven”, Andrew Kevin Walker escribió un libreto que se llamó “Superman vs Batman” y pensó en Wolfgang Petersen como director.

La futura “Liga de la Justicia” que está en boca de todo el mundillo de Hollywood y más allá hará realidad de juntar a estos dos superhéroes, pero la idea de que protagonicen una película solamente ellos dos todavía es una espina clavada muy profunda en nuestros fanáticos corazones.

A estas alturas todo es posible y lo sabemos bien, por lo que, después del éxito de la trilogía de “El Caballero Oscuro”, si “El Hombre de Acero” eleva su propia taquilla, no cabe duda de que estos deseos se hagan.

¡No te vayas sin comentar!