Una rusa en la España del Capitán Alatriste

Natasha Yarovenko a la española
Natasha Yarovenko a la española

Y hoy retomamos las apasionantes andanzas de la futura serie de TV “Capitán Alatriste”, de las cuales hablamos hace unas semanas. La actriz Natasha Yarovenko, ha sido elegida para protagonizar la serie del “Capitán Alatriste” en el papel de la actriz María de Castro que ya interpretara Ariadna Gil en la película de Agustín Díaz Yanes.

Es sorpresa por dos vertientes. El personaje de María de Castro es española, y Yarovenko, como podéis adivinar, es rusa-ucraniana. Y es que a Paolo Vasile, consejero de Mediaset, el tiempo le ha apretado las tuercas tras pasar meses buscando entre las españolas alguien que diera la talla para la Castro.

La serie, según las últimas noticias, comenzará a grabarse en Budapest en Septiembre, contra lo dicho anteriormente, que arrancaría en Junio.

A Yarovenko la hemos podido ver en otras producciones españolas, como “El Capitán Trueno y el Santo Grial” (2011). Parece que a la muchacha le ha dado por ir de capitán en capitán y lo español le ha dejado buen sabor de boca.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!