viernes, marzo 29, 2024

Uno de nuestros redactores en el programa “Lo sabe, no lo sabe”

/

Panini

Lo sabe, no lo sabe

El programa del canal Cuatro Lo sabe, no lo sabe, presentado por el inigualable Juanra Bonet, es un concurso que se ha hecho muy popular en nuestro país durante el último año. El presentador debe encontrar a un concursante a quien le planteará 5 preguntas por un valor de 100, 300, 600, 1000 (que en caso de acertar puedes elegir plantarte) y 3000 euros. Las preguntas no puede responderlas el concursante, sino que deberá buscar a alguien por la calle para hacerlo. Pero todavía hay más, pues a veces deberá responder a la pregunta correctamente y en otras ocasiones fallar. Nuestro redactor Borja Tersa tuvo la suerte de participar hará un mes en su ciudad, Lleida, aunque hasta el día 22 de este mes no lo emitieron. Por desgracia no consigue llevarse los 3000 euros aunque sí que vivirá unas situaciones bastante divertidas además de hacer publicidad a la página web en la que trabaja. Por si fuera poco le prometió al presentador una reseña del juego de mesa que regalan, así que habrá que cumplir, jejeje.

Sin más, aquí tenéis el vídeo para ver el programa entero del 22 de Mayo, aunque si queréis ir directos a la parte de nuestro redactor, a partir del minuto 13:30:

P.D. La persona a la que llama es otro miembro de la web, Jon Sedano, quien lamentablemente no ve la TV, por lo que no sabía el funcionamiento del programa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores