jueves, marzo 28, 2024

Zod nos trae un nuevo tráiler de El hombre de acero

/

Panini
Zod y su troupe
Zod y su troupe

El bueno del general Zod (Michael Shannon) nos trae un nuevo tráiler narrado por él mismo. Trae bajo el brazo mucho material nunca visto antes sobre el filme.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven  periodista que se siente muy solo a causa de los poderes que le hacen estar por encima de quienes le rodean. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un lejano planeta con tecnología más allá de nuestra comprensión, Clark lucha por responder a la única pregunta que no halla respuesta: ¿Por qué estoy aquí?

Educado en los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad, emerge una amenaza aún mayor. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como faro  de esperanza.

La impresión que causa Shannon como Zod es de un villano real, cruel y despiadado. De verdad da miedo. Esperemos que Superman (Henry Cavill) le caliente la cara.

No me alargo más. Disfrutad del tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores