miércoles, abril 24, 2024

Zoe Saldana explica la espera por las secuelas de Avatar

/

Panini

zoe-saldana

La actriz Zoe Saldana, quien se está forjando una sólida carrera en base a la ciencia ficción al participar en dos de las más grandes franquicias del último tiempo (“Avatar” y “Star Trek”, además de su participación en la próxima “Guardianes de la Galaxia” de Marvel) se refirió al estado actual de las secuelas del hit de James Cameron ante la falta de noticias que hemos notado.

Hablando con MTV, Zoe comentó que ha conversado con el director, quien se encuentra finalizando los detalles de los guiones.

Sé que ha estado dejando de lado cosas que lo puedan distraer para estar enfocado en hacer los últimos arreglos a los guiones. Dijo estar en un lugar muy interesante y frágil con respecto a la historia ya que prácticamente se estaba escribiendo sola.

Como creador de una historia, caminas por una delgada línea entre la manipulación inconsciente que haces de los personajes y el permitir que la historia se desarrolle. Una vez que creaste una plataforma tan sólida y monumental, tienes organismos que están viviendo y respirando y son ellos quienes deben tomar sus propias decisiones. Hablo como una geek pero así de intenso y maravilloso es el efecto que tienen en mí artistas como James Cameron y J.J. Abrams. Crean cosas reales a partir de mundos inimaginables, eso me parece hermoso.

La actriz también confirmó que se planea comenzar la filmación de Avatar 2 y 3 a comienzos del 2014. Aún no hay fecha definida para el estreno de Avatar 2 aunque originalmente estaban proyectadas para Diciembre de 2014 y Diciembre de 2015 respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores