Anunciados Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV para PS4

Esta madrugada en la conferencia de Sony del E3 de Los Ángeles, Square-Enix ha anunciado Final Fantasy XV y el tan ansiado y esperado Kingdom Hearts III para la futura Playstation 4.

Personajes FFXV
Los rostros protagonistas de Final Fantasy XV.

Tras años de continuos retrasos, Final Fantasy Versus XIII ha pasado de estar en desarrollo para PS3 a convertirse en un juego para PS4, cambiando su nombre a Final Fantasy XV.

El juego es el mismo que se presentó para PS3 años atrás, aunque se nota el cambio gráfico a una plataforma superior. Su estilo de juego se aleja del rol por turnos clásico para ofrecernos un Action-RPG que recuerda a los Kingdom Hearts, pero con una estética más adulta y oscura en un mundo de ciencia ficción.

Imagen del tráiler
Sora se enfrenta los sincorazón en Villa Crepúsculo.

Con Kingdom Hearts III, Square-Enix, mostró un pequeño tráiler con un recordatorio de los anteriores entregas de la saga, además de una secuencia con Sora en la isla del Destino y una pequeña demo técnica donde lo vemos luchando contra los sincorazón en Villa Crepúsculo, para terminar el video anunciando su desarrollo para PS4.

Ambos no tienen fijada fecha de lanzamiento por lo que tardaremos en poder disfrutarlos.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!