jueves, marzo 28, 2024

Área temática de Star Wars en Disneyworld

/

Panini

starwars1

Hace tan solo unos días que supimos que la Disney iba a montar una zona dedicada a Star Wars dentro de su parque temático Disneyworld, pero es que ahora ya sabemos algún que otro detalle.

Lo primero que sabíamos es que crear un Starwarsland dentro del parque iba a ser una parte de la renovación que se está gestando para Disney-MGM Studios. Se incluiría la atracción “Star Tours“, ya existente, y una serie de entornos interactivos como la Cantina de Mos Eisly. Todo sería extensivo al resto del parque, para que parezca que nos encontramos en las películas.

Ahora bien, ya sabemos alguna atracción novedosa más. El medio CBM informa de que habrá una Academia Jedi, en la que podrán aprender las artes Jedi, a la vez que disfrutan del entorno. Otra novedad será el Backlot Express, un paseo pensado para todas las edades, ya que no contará con limitación de altura, como sucede en Star Tours.

starwars3starwars2

Evidentemente, lo más esperado será la Academia Jedi, pero claro, aún no se ha informado de en qué consistirá. ¿Satisfará los sueños de los fans? ¿O será una “estupidez” para niños pequeños? Soy consciente de que no me van a enseñar a hacer levitar un X-Wing, pero espero que esté muy, pero que muy currada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores