viernes, marzo 29, 2024

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator

/

Panini

arnold

El bueno de Arnold Schwarzenegger, lejos de querer retirarse, quiere continuar las sagas que le hicieron famoso, entre ellas la que interpreta al robot T-800, más conocido como Terminator. La producción de ‘Terminator 5’ comenzará a principios del próximo año, según la  información aportada por parte de TheArnoldFans.com que pudieron charlar con el actor y este declaró sus proyectos cinematográficos.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator”, dijo el actor… “Comenzaremos a rodar en enero y después haré ‘King Conan’. Haré estos papeles y también otra película de ‘Twins’ [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Todos pensaréis que va a ser un batacazo ver a Arnold con sus 65 años en el papel del indestructible Terminator, pero también estamos en las nuevas tecnologías y los ordenadores pueden hacer milagros. Por desgracia la película de llegar a hacerse y de localizarse en nuestro idioma, no será igual sin la fantástica voz del recientemente fallecido Constantino Romero.

Veremos como le van las cosas al ‘Chuache’, por ahora ‘El último desafío’ estrenado el pasado 12 de enero ha sido un fracaso en taquilla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores