¿Cómo se afeita el hombre de acero?

man-of-steel04

Man of Steel está cada vez más cerca. La campaña de márqueting que se ha preparado va a ser bestial. En EE.UU., la marca de cuchillas de afeitar ha aprovechado el tráiler para lanzar una pregunta: si Superman es el ser más poderoso del planeta y nada, excepto la kriptonita, puede hacerle daño, entonces… ¿cómo se afeita el hombre de acero?

En EE.UU. hay muchísimos fans de Superman. Muchos de ellos son personajes muy conocidos. Ellos han lanzado sus propias teorías acerca del afeitado del superhéroe.

Conan O´Brien es un cómico estadounidense principalmente reconocido por presentar el programa de conversación nocturno Late Night with Conan O’Brien en la cadena estadounidense NBC. Aquí nos muestra sus inquietudes por lo que ha visto en el tráiler de Man of Steel.

Aquí os ponemos las teorías del gran director, guionista o, como él se considera, comic-book man: Kevin Smith.

En EE.UU. son muy conocidos, aquí en España algunas cadenas ofrecen sus originales experimentos. Los Cazadores de Mitos nos ofrecen sus teorías.

Mayim Hoya Bialik, a la que los más viejos del lugar recordamos por la serie Blossom y, recientemente famosa, por su interpretación de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, nos ofrece su propia teoría científica:

En nuestro país no es muy conocido, pero Bill Nye es una institución en EE.UU. Popularmente conocido como Bill Nye the Science Guy, es un educador de ciencia, comediante, presentador de televisión, actor, escritor y científico estadounidense. Durante muchos años ha acercado la ciencia a los más pequeños y muchos famosos han crecido con sus enseñanzas.

Espero que hayáis pasado un buen rato. Yo he disfrutado mucho viendo estos vídeos. Os recuerdo que queda muy poco para el estreno: en EE.UU., será el 14 de junio y en España, el 21 de junio.

Hasta entonces, si queréis, os lanzo un reto: ¿cómo se afeita el hombre de acero?

5 Comentarios

  1. Ya lo explico Byrne en sus comics de Superman de los años 80: Super proyectaba su vision calorifica a un trozo de metal ( creo recordar que era un pedazo de metal de la nave que lo trajo a la tierra) , el rayo calorifico se reflectaba en el y Kal-El movia el metal para dirigir el rayo por su rostro, sesgando asi la super-barba!

  2. Muy buena memoria, Byrne planteó y redefinió el personaje en muchos aspectos, pero, ya sabes, nuevo universo nuevas reglas. Esperemos que la película nos desvele el misterio.

  3. Creo que la teoria mas justa, fue la de los guionistas de la película Hancock, donde el personaje de will smith el cual se asemeja a superman, se afeitaba utilizando sus propias uñas.

  4. Buenísimo lo de las uñas. Si os parece le decimos a Lobezno que se pase a la Distinguida Competencia y nos preste sus garras de Adamatium.

¡No te vayas sin comentar!