viernes, marzo 29, 2024

Concursos ECC Ediciones – Superman: El Hombre de Acero

/

Panini

El Hombre de Acero

A continuación os dejamos el mensaje escrito por ECC Ediciones que sirve como base de explicación para el nuevo concurso que van a llevar a cabo, en el cual, La Casa de EL participará junto a otras webs especializadas. No dudéis en estar atentos a nuestra web el día 25 de junio para haceros con un gran pack de cómics centrados en “El Hombre de Acero”:

Ante la coincidencia del estreno de la película El Hombre de Acero (el 21 de junio en cines) con el 75 aniversario de Superman, en ECC Ediciones nos hemos propuesto celebrar por todo lo alto tan señalados acontecimientos, relacionados con el personaje más icónico del noveno arte. A tal fin, nos pusimos en contacto con medios de referencia en el mundo del cómic -a los que agradecemos su participación- para organizar no uno, sino hasta 10 concursos muy especiales, en 10 webs diferentes, durante 10 días (laborables) consecutivos.

La mecánica será la siguiente: durante las dos próximas semanas, cada día una web diferente anunciará su concurso, consistente en el plantemiento de preguntas que los lectores deberán responder para optar al premio propuesto; el primer lector que remita las respuestas correctas a la dirección de correo electrónico indicada por cada medio, será el ganador, que se anunciará durante ese mismo día en la web que corresponda. Para participar, tan solo se establecen dos requisitos:

  1. Los participantes deben ser seguidores de la página de Facebook de ECC Ediciones, de modo que junto a la respuesta correcta deberán remitir la url de sus páginas en dicha red social (información que únicamente se utilizará para comprobar que, efectivamente, nos siguen en Facebook).
  2. El ámbito del concurso se limita al territorio español.

A continuación detallamos el día en el que se celebrará cada concurso, la hora en la que se publicará cada post anunciando las preguntas, y los premios que ofrece cada página web. Información que recordaremos cada día en nuestras redes sociales:

– Lunes 17 de junio, en Zona Negativa, a las 12:00 h: sorteo de 1 pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y Superman: Avistamiento en Kansas.

– Martes 18 de junio, en Gen Cómics, a las 12:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Miércoles 19 de junio, en Entrecómics, a las 13:00 h: sorteo de 1 pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y “Superman: Avistamiento en Kansas“.

– Jueves 20 de junio, en Superman Javi Olivares, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack formado por Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

Viernes 21 de junio, en la web de ECC Ediciones: concurso muy especial. Pronto, más detalles. ¡Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales!

– Lunes 24 de junio, en Cómic Digital, a las 08:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Martes 25 de junio, en La Casa de El, a las 11:00 h: sorteo de 1 pack formado por Superman: Tierra Uno vols. 1 y 2, Grandes Autores de Superman: Superman, el Hombre de Acero – La caída de Camelot, Superman: Identidad Secreta.

– Miércoles 26 de junio, en Espacio DC, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

– Jueves 27 de junio, en La Fancueva, a las 10:00 h: sorteo de 1 pack formado por pack formado por All Star Superman, Superman: Hijo Rojo, Superman: Identidad Secreta y Superman: Avistamiento en Kansas.

– Viernes 28 de junio, en Blog de Superhéroes, a las 17:00 h: sorteo de 1 pack formado por Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El Hombre de Acero núms. 1, 2, 3 y 4.

Contamos con vuestra participación en la que, sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para que conseguir algunos de los títulos más destacados en la bibliografía del Hombre de Acero… ¡Suerte a todos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores