Desvelado el plot de Terminator 5

the_rock

De sobra es sabido por todos que está prevista una quinta entrega de Terminator. Soy el primero que piensa que la franquicia ya está bastante sobada, con tantas contradicciones temporales.

Hace poco informamos de que Arnold Schwarzenegger estaría en la película, pero no desveló con qué papel. Ahora hemos sabido que Dwayne Johnson, The Rock, podría salir en la película, lo que refuerza la teoría de que Arnie no fuese el malo. Todo esto viene a colación de que The Rock no participará en WrestleMania el próximo 30 de abril, dicho por la WWE.

Y ahora, la trama (OJO, SPOILERS):

Se cree que pueda ser una precuela, tan de moda actualmente, pero ya creo que, en este caso, es pasarse de rosca. La historia giraría en torno a los padres de Sarah Connor, en la década de los 50, que es cuando Skynet decide cortar el problema de raiz, no ya eliminando al propio John Connor de niño o a su madre antes de concebirlo, sino a los abuelos de la criatura. “Arnie” sería el héroe encargado de evitarlo, y tendrá una estrecha vinculación con la familia Connor, pudiendo incluso formar parte de ella. Tendrá que defenderles con el armamento de la época, justo después de la II Guerra Mundial. La cosa me resulta bizarrísima, pero a la vez me llama mucho la atención y me suscita muchas teorias. ¿Habrá diseñado Skinet al T-800 con el aspecto del tio o abuelo de Sarah Connor? ¿Porqué sólo mandan una máquina cuando podrían mandar cientos al mismo punto temporal, eliminando a todo cristo relacionado con su debacle en el futuro?

¿Qué pensáis de todo estola trama y el hecho de que Johnson podría terminar peleando Schwarzenegger?

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!