[E3 2013] Conferencia Nintendo – Resumen

Wii U

Sabíamos que este año Nintendo no iba a dar una conferencia como las anteriores y que nos mostraría un Nintendo Direct con los próximos lanzamientos previstos. Ha habido pocas sorpresas y apenas ha durado 40 minutos, aunque muchos juegos capaces de vender consolas.

Han abierto con Pokémon, confirmando un rumor sobre un nuevo tipo de criatura, el Hada, efectivo contra Dragón. Además se han presentado dos nuevas criaturas y han confirmado la fecha, 12 de Octubre para todo el mundo.

El siguiente ha sido Super Mario 3D World, que cuenta con mundos mucho más grandes en comparación a Mario Galaxy que tenía mini planetas. Contaremos con varios personajes, con habilidades diferentes, como Peach (flotar), Toad (rapidez)…

Otro clásico, Mario Kart 8, para Wii U. Pocas novedades se han desvelado a parte de contar con nuevos mapas con opciones gravitacionales alteradas.

Un más que esperadísimo The Legend of Zelda: Wind Waker HD ha hecho acto de presencia, con novedades jugables como la de poder navegar más rápido o un cambio en la TingleVision.

No lo han mostrado en la conferencia pero se acaba de filtrar, el nuevo Zelda de 3DS se llamará A Link Between Worlds.

Otro de los juegazos que han mostrado ha sido Bayonetta 2, del que poco han hablado pero han mostrado un vídeo muy interesante.

El nuevo juego de los creadores de Xenoblade, todavía sin nombre se ha dejado ver, poco se sabe pero luce increíble.

Y para terminar, como no podía ser de otro modo… SUPER SMASH BROS. con sorpresa final.

¡No te vayas sin comentar!