[E3 2013] Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut confirmado para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac

Deus Ex human revolution

En la siguiente nota de prensa nos informan del lanzamiento de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director’s Cut para diversas plataformas.

Eidos-Montréal, un estudio Square Enix, ha anunciado que DEUS EX: HUMAN REVOLUTION – Director’s Cut, la versión definitiva del aclamado título de acción RPG, se lanzará en el sistema Wii U™ de Nintendo, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3, en formato Windows® PC y en Mac a finales de este año.

 “Tras el anuncio de la entrega Director’s Cut hemos recibido una apabullante respuesta de la comunidad pidiéndonos que lanzáramos esta edición definitiva de HUMAN REVOLUTION en otras plataformas,” ha afirmado Stéphane D’Astous, General Manager de Eidos-Montréal. “Estamos emocionados con dar respuesta a esa petición y ya podemos afirmar con rotundidad que hemos atendido las peticiones”.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades de segunda pantalla que ofrecen el Wii U™ GamePad, el sistema SmartGlass de Microsoft y la plataforma PlayStation que harán las veces de interfaz táctil del mando neural primario de Adam Jensen.

 La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut. Otras mejoras internas de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.

¡No te vayas sin comentar!