jueves, abril 25, 2024

ECC Ediciones confirma distribuidor en Chile

/

Panini

7258

Cuando a fines del 2011 ECC Ediciones confirmaba que se hacía con los derechos de publicar y distribuir a DC Comics, se informó que este acuerdo tenía como alcance geográfico a España y algunos países de América Latina, entre ellos Chile.

Hasta el momento esa distribución se ha concretado a través de la importación que hacen directa o indirectamente las distintas tiendas de cómics que tenemos, básicamente en Santiago y algunas en regiones, desde España o desde Argentina a través de ECC Sudamérica, por lo que los títulos disponibles y sus valores son los que quiera el dueño de la tienda.

Hoy ECC Ediciones, a través de un comunicado en su web, ha confirmado que ya cuenta con distribuidor oficial para las tiendas de cómics en Chile y ellos son Distribuidora Croacia, abajo encontrarán el breve texto distribuido :

COMUNICADO SOBRE NUESTRA DISTRIBUCIÓN EN CHILE

A nuestros lectores chilenos:

ECC se enorgullece de anunciar que ya tenemos un distribuidor oficial para las comiquerías y librerías chilenas: Distribuidora Croacia.

Mientras seguimos trabajando en una distribución más amplia para el canal de kiosco, nuestros lectores serán ya capaces de encontrar los títulos de Universo DC, Vertigo y Mad publicados por ECC Ediciones.

En breve, más información.

ECC Ediciones

Queda pendiente aún conseguir una distribución en kioskos que acerque las publicaciones de DC a un público más masivo. Por otra parte, esperamos que esta confirmación de distribuidor oficial signifique algún beneficio para los lectores habituales (¡una estandarización o baja de precios sería ideal!).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores