viernes, abril 19, 2024

El hombre de acero 2 podría presentar a un nuevo Batman… o Mujer Maravilla

/

Panini

david-goyer__pic

Mientras continúa en sus rondas de prensa, promocionando “El hombre de acero”, David S. Goyer ha compartido algunos detalles sobre lo que será la participación de otros personajes del Universo DC en la continuación de las aventuras del boy scout volador, diciendo que estará llena de otros superhéroes de DC y que ésto podría significar el inicio de la Liga de la Justicia.

El guionista dice que es probable que veamos un nuevo Batman o a la Mujer Maravilla en la secuela del kriptoniano, lo que daría pie para entender que los proyectos de un relanzamiento del universo Batman o el proyecto de la Liga de la Justicia comenzarían a desarrollarse.

“Sería poco honesto decir que Warner Bros. no espera que este sea el comienzo de un universo compartido. Y Zack Snyder ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo. Aunque sería diferente del Bruce Wayne de la trilogía del Caballero Oscuro de Chris y también sería poco honesto decir que Zack y yo no hemos tenido varias conversaciones en el set sobre “que pasaría si…” o sobre “seguir avanzando”. Habiendo dicho eso, todo dependerá de las próximas semanas. La Warner espera que haya más películas del Hombre de Acero y ese sería el comienzo de un universo compartido. Podríamos conocer a Batman o a la Mujer Maravilla o a la Liga de la Justicia en estas películas. Pero todo depende de la recepción en taquilla. Si eso ocurre, yo estaría feliz, y nervioso, de involucrarme.”

Si bien ha andado un borrador del guión de la Liga de la Justicia dando vueltas en internet, éste no será usado en el proyecto final. Goyer dice que un nuevo guión está siendo trabajado pero se cuida de confirmarse como autor del mismo.

“Todos esperan que la película funcione bien, Dios prohiba que no sea así, porque en ese caso las cosas cambiarían. No se cuantas versiones distintas han tratado de armar de la Liga de la Justicia en la última década. Pero por alguna u otra razón no se han realizado. Pienso que la Warner ha visto, y Christopher Nolan merece el mayor reconocimiento en este punto, que fuimos capaces de revitalizar la franquicia de Batman y hacerla la primera película de superhéroes en ganar 1 billón de dólares. Y todos esperan que podamos hacer lo mismo con Superman. Si lo podemos hacer con Batman y Superman, entonces quizás sigan adelante con la Mujer Maravilla, Flash y personajes como esos”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores