jueves, marzo 28, 2024

El manga “Nausicaä” en una nueva edición de lujo de Planeta de Agostini

/

Panini

El famoso manga de Hayao Miyazaki, “Nausicaä”, será reeditado por Planeta de Agostini en octubre, a un precio de 99eur. Las más de mil páginas editadas en dos tomos con estuche tendrán una edición de lujo, numerada y limitada, con páginas a color. El formato será de 21,8cm x 29,5cm. No hace falta mencionar que será en formato de lectura oriental y con nueva traducción.

Posiblemente pertenezca a la colección Trazado, al igual que “Fénix” de Tezuka, una colección para el público coleccionista más exigente, con material de gran calidad, para obras que merecen ser editadas en este formato.

Una merecida edición para un manga inolvidable
Una merecida edición para un manga inolvidable

Con un título original de “Nausicaä del valle del viento”, la historia se publicó entre 1984 y 1992 y sitúa a la humanidad en un futuro postapocalíptico tras un colapso por exceso de contaminación e industrialización. En este mundo contaminado y plagado de mares y vegetación peligrosos, se llevan a cabo luchas entre aldeas donde la supervivencia es lo más relevante.

El anime, de 1984, se estrenó cuando el manga apenas llevaba 2 tomos publicados, por lo tanto, la película está incompleta. Aún así, esta película fue un éxito por su historia y su arte. Ya sabemos que los dibujos de Miyazaki tienen millones de seguidores en todo el mundo por sus valores humanos y éticos, su sensibilidad visual y el tacto con el que trata a sus personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores