viernes, abril 19, 2024

Excelente inicio en taquilla para “El hombre de acero”

/

Panini

man_of_steel

La esperada nueva aventura superheroica de Nolan y Snyder tuvo una buena partida en USA durante sus funciones de trasnoche del jueves, sumando un total de 21 millones de dólares.

Esta cifra viene del estreno adelantado que tuvo la película en algunos cines seleccionados. Por una parte las funciones especiales de la asociación Wallmart – Warner reunieron 12 millones de dólares. Por otra, las funciones normales en cines reunieron 9 millones. De esta manera Warner bate el record dejado por Iron Man 3 en funciones de jueves en la noche de 15.6 millones de dólares.

Así el ranking de mejores estrenos queda dominado en sus tres primeros lugares por producciones de la Warner, con “Harry Potter y las reliquias de la muerte” primero (43.5 millones), “Batman, el caballero oscuro” segundo (30.6 millones) y ahora “El hombre de acero”, en funciones de jueves en la noche.

Los analistas de la taquilla esperan que Superman debute en un rango de los 80 a los 100 millones de dólares en USA, aunque los ejecutivos de la compañía están siendo conservadores y proyectan algo más cercano a los 80 millones. Además de USA la película se estrena este fin de semana en 24 países, como Filipinas y Taiwán donde ya está batiendo records y la semana siguiente en 26 más, incluyendo China, Francia y España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores