viernes, marzo 29, 2024

Expo Superman y presentación del libro Superman: La creación de un superhéroe

/

Panini

Superman: La creación de un superhéroeDavid Hernando, autor del libro Superman: La creación de un superhéroe (reseñado por Gorka Sáez aquí), nos hace llegar la noticia de que el jueves a las 19h comenzará la exposición de Superman que se está organizando en La Casa del Libro en Barcelona, y en la cual estará él mismo. Os dejamos con toda la información:

Ven a disfrutar de la apertura de la exposición de originalesSuperman: La creación de un superhéroe, evento celebrado para coincidir con el lanzamiento del libro del mismo nombre escrito por David Hernando y editado por Timun Mas (Grupo Planeta). En esta exhibición podrán verse originales de autores como Pasqual Ferry, Pere Pérez, Julián López o Iban Coello, en una oportunidad única que en nuestro país solo suele darse en Salones del Cómic.

La exposición se abre este jueves 20 de junio a las 19:00 en Casa del Libro de Rambla Catalunya, 37 (Barcelona) y permanecerá ahí hasta el 20 de julio. Este mismo jueves se contará con la presencia del autor, David Hernando; el editor, José López; y el responsable de la selección de originales Santi Casas, con la ayuda de Escola Joso, quienes llevarán a cabo la presentación del libro “Superman: La creación de un superhéroe”. Todo ello para celebrar los 75 años de Superman y el lanzamiento de este excelente y emotivo ensayo sobre el personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores