Finalmente Mary Jane no aparecerá en Amazing Spider-man 2

The Amazing Spider-Man 2
Finalmente no veremos estas escenas en la película

Tras el anuncio hace unos días de dos nuevas películas más del trepamuros que se sumarán a la que se estrenará en 2014, hoy nos llega la bomba de que finalmente el personaje de Mary Jane no aparecerá en la segunda entrega y que en su lugar su papel se desarrollará en la tercera, con estreno previsto para 2016.

Mary Jane iba a ser interpretada por Shailene Woodley, pero parece que finalmente el director Marc Webb ha decidido suprimir sus escenas del montaje para supuestamente centrarse en la relación entre Peter y Gwen (aunque recientemente la actriz Felicity Jones, que también tiene un papel en la película, respondió de manera ambigua a los rumores de que en realidad su personaje es la Gata Negra, otro interés romántico de Peter).

La actriz Shailene Woodley se ha expresado así sobre la decisión de ser eliminada del montaje: “Por supuesto que estoy en shock. Pero creo que todo ocurre por una buena razón, y centrándome en lo que se del argumento realmente entiendo la decisión de introducir a Mary Jane en la próxima película”. Al parecer Mary Jane contaba con unas pequeñas apariciones con la intención de desarrollar más su historia en una previsible continuación, pero ahora dicho papel se reservará para la tercera película.

El director Marc Webb también ha querido expresar su opinión a través del portal de noticias Deadline: “He tomado la decisión creativa de centrar la historia en la relación entre Peter y Gwen. Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque solo rodamos unas pocas escenas realmente disfruté mucho trabajando con ella.”

Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. La primera era un mojón, pero esta será directamente una porquería. Spider-man ya está bastante maltratado con sus mierdas Superiores en los cómics, no es necesario recrear Spider-man 3… de aquí a peinarse como un emo hay un paso…

¡No te vayas sin comentar!