George Lucas afirma no estar interviniendo todavía en el Episodio VII de “Star Wars”

George Lucas, el creador de la franquicia
George Lucas, el creador de la franquicia

Según él mismo ha dicho, George Lucas, de momento, no parece estar colaborando directamente en la producción del Episodio VII de “Star Wars” dirigida por J.J. Abrams. Lucas, el creador de la franquicia, quedó hace un tiempo como consultor pero todavía no ha intervenido en lo relativo a esta nueva saga:

“No he hablado con J.J. Ha estado ocupado con Star Trek, pero seguro que me llamará cuando tenga alguna consulta. Por lo que todo debe ir bien. Kathy me dice que está funcionando de maravilla”.

Está claro que no signifique que Lucas esté al margen, pero tal como ha comentado, en cuanto Abrams termine con “Star Trek” posiblemente se ponga en contacto con él para dar vida al proyecto. Abrams ya dijo unas palabras hace unos meses respecto a consultar a Lucas, con quien, por cierto, se lleva bastante bien:

“La ventaja que tenemos es que todavía está George Lucas con nosotros para hacerle preguntas y pedirle opinión sobre ciertas cosas, algo que sin duda haré”.

Que quede como anécdota y esperemos a que los dos gigantes se unan para ultimar detalles del Episodio VII.

1 Comentario

  1. […] La historia viene de lejos, tal como hemos podido leer en La Casa De El a lo largo de los últimos dos años. Primeramente, Lucas, antes de vender Lucasfilm a Disney, ya estaba trabajando en la continuación de la saga original. Tras el paso de los derechos de la productora y de ‘Star Wars’ al emporio de Mickey Mouse, se dio vida a la idea de Lucas, para lo cual lo contrataron como consultor, algo que tampoco salió del todo bien. […]

¡No te vayas sin comentar!