jueves, marzo 28, 2024

J.J. Abrams da su visión de las nuevas entregas de ‘Star Wars’

/

Panini

jj-abrams-star-wars

El exitoso cineasta J.J Abrams empieza a soltar prenda sobre la muy esperada entrega de ‘Star Wars Episode VII’, y es que, el pasado fin de semana en una conferencia en los Ángeles ha declarado que su rodaje será en el verano de 2014 en Inglaterra.

“Estaremos, muy probablemente y si todo va según lo previsto, trasladándonos a Londres a finales de año para preparar la película de Star Wars”.

Muchos de nosotros estaremos pensando que la primera trilogía de la saga (IV, V, VI) fue sin duda mucho mejor que la trilogía más reciente (I, II, III), Abrams al fin ha dado su opinión y enfoque de director alegando que sí, la primera trilogía es un referente del cine de sobra conocido, pero, no son para tanto.

“Son tan grandes y tan importantes para la gente… Creo que la clave es honrarlas pero sin llegar a reverenciar los trabajos anteriores”.

La cinta por ahora cuenta con el retorno de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher que volverán a interpretar sus famosos papeles de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia. J.J. Abrams dirigirá la película utilizando el guión de Michael Arndt, por ahora no se sabe una fecha concreta de estreno, pero se presume que será en 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores