jueves, abril 25, 2024

James Franco opina sobre Superman y Amazing Spiderman

/

Panini

Henry Cavill SupermanRecientemente, James Franco, quien interpretara a Harry Osborn en la franquicia del Spiderman de Sam Raimi, ha hablado para “Vice” acerca de las nuevas películas de Superman y de Amazing Spiderman. Ya es sabido lo escamoso que es el tema de Spiderman para Franco y la opinión negativa que tiene sobre esta nueva franquicia que canceló a la que el pertenecía y que llegó a tener 3 películas:

“The Amazing Spider-Man surgió incluso antes de que hubiera tiempo de enterrar el cadáver de la anterior franquicia y envolverla en una bruma de nostalgia. Realmente no estoy contrariado por ello, por muchas razones, pero lo más interesante para mí es saber por qué el reboot llegó tan rápido.

Para Franco tampoco hay piedad con Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker, pues según sus opiniones da a entender que en esta ocasión el talento no ha sido suficientemente aprovechado:

“Cuando grandes directores como Sam Raimi y Christopher Nolan muestran que se pueden crear grandes personajes viviendo dentro de grandes películas con efectos especiales, inmediatamente el género del cómic quedó legitimado y llegaron grandes actores. Pero no podemos obviar que la razón más importante es el dinero.

Ahora bien, sobre el último protagonista de Superman, Henry Cavill, Franco tiene mejores palabras:

“Hace años trabajamos juntos en una película llamada Tristán e Isolda. Yo interpreté a Tristán y él interpretaba a alguien que me apuñalaba por la espalda. Creo que no le gusté demasiado. No lo sé a ciencia cierta, pero sí sé que ni siquiera me hubiese gustado a mí mismo porque por entonces yo era un joven actor difícil que se lo tomaba todo demasiado en serio”.

De momento parece que Franco está más contento con la nueva cinta de Superman, la cual califica de “una gran película”, y de ahí se delata fan de las películas de superhéroes:

“Nos encantan estas películas porque son muy grandes, y son todo lo que tenemos. Ellos no van a desaparecer y por tanto tenemos que mantener la esperanza de que son lo que son, y que al menos están bien hechos.

James Franco, más contento con "El Hombre de Acero"
James Franco, más contento con “El Hombre de Acero”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores