jueves, marzo 28, 2024

Jim Carrey no apoya el exceso de violencia de ‘Kick-Ass 2, con un par’

/

Panini

Jim Carrey

 

Jim Carrey ha sorprendido a todos con una reciente declaración suya vía Twitter, la cual declara que no se encuentra nada contento con una escena de su próxima película ‘Kick-Ass 2, con un par’, es más, actualmente se encuentra totalmente desinteresado en la gira promocional de la película.

La escena que no agrada al polifacético actor es porque la califica de extrema violencia, y eso no va con él.

“Hice Kick-Ass un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora, desde mi conciencia, no puedo apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a todos los que están inmersos en la película. No me avergüenzo de ella, pero los últimos acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón”.

 

Lo curioso del asunto es que obviamente el creador del cómic, Mark Millar,  ha estado ojo avizor y ha respondido a Jim. Mark se muestra muy contento de haber trabajado con Carrey y muy feliz con el resultado.

“Kick-Ass evita el derramamiento de sangre del cuerpo y se centra mas bien en las consecuencias de esta violencia, ya sea por parte de la familia, de los amigos o como vimos en la primera película, de un altercado callejero. Es su decisión, pero yo nunca estuve de acuerdo con la idea de que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real. Jim es un defensor del control de las armas y yo respecto sus ideales políticos, pero no hay nada nuevo en la película que no estuviera hace 18 meses en el guión. Sí, el número de muertos es alto, pero es una película de Kick-Ass y si te gustó la primera película ésta te la comerás a cucharadas. Jim, te amo y espero que reconsideres tu opinión. Estás increíblemente divertido y estoy muy orgulloso de lo que Jeff, Matthew y todo el equipo han hecho en la película”.

 

Recordad que la película llegará a España el 30 de agosto de este año protagonizada por el citado Carrey, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y por supuesto los repetidores Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores