viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento del fanzine Todos Somos Peter Parker

/

Panini

todos somos peter parkerEl periodista bilbaíno Carlos Molina nos hace llegar una noticia que encantará a los fans del hombre-araña: el lanzamiento de un fanzine realizado por él sobre Spiderman en el que se vale de diferentes figuras del cómic, música, cine y otros artistas para analizar a uno de los superhéroes más conocidos en este medio. Para más información, podéis leer la nota que nos ha mandado el autor:

Todos somos Peter Parker ilustración de Kike Infame

“Todos somos Peter Parker” es un fanzine especial realizado por el periodista bilbaíno Carlos Molina en el que guionistas, dibujantes, críticos de cómic y representantes de otras disciplinas artísticas (música, cine…) analizan la figura de Spider-Man, disertando sobre qué es lo que hace de este superhéroe uno de los personajes del noveno arte más populares, cuáles son sus autores más destacados y sus etapas más interesantes. Todo ello acompañado de un buen número de ilustraciones exclusivas para este especial, que constará de 52 páginas y un precio de 3 euros.

Gerry Conway, J. M. DeMatteis, Graham Nolan, Todd Dezago, Ramón F. Bachs, Pepe Larraz, Pepo Pérez, Borja Cobeaga, Tinieblas González, Sergio Córdoba, Bruno Redondo, Fermín Solís, Rafael Marín, Jaume Vaquer, Josep Busquets, Angel Unzueta, Salva Espín, Javier Rodríguez, Enrique V. Vegas, David López, David Baldeón, Víctor Santos, Koldo Azpitarte, Mikel Bao, JM Ken Niimura, Carlos Segarra, Shuarma, Fran Fernández (Francisco Nixon), Juanfer Briones, Iván Sarnago, Miguel A. Giner Bou, Cristina Durán, Rafa Sandoval, Pere Pérez, Javier Godoy, Marta Morales, Adrián Suárez, Adry Lavi… son sólo algunos de los colaboradores de este proyecto.

El especial, que está en su recta final (perfilando la maquetación y a escasos días de ir a imprenta), verá la luz durante este verano.

No dejes de informarte de él en la web Todos Somos Peter Parker, en el facebook y en el Twitter, o bien en la dirección [email protected].

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores