Lanzamiento especial de “El Origen de Superman” en LIDL

superman-secret-origin2

Un kilo de salchichas, patatas fritas, dos litros de leche y… “El Origen de Superman” de Gary Frank y Geoff Johns. Nuff said!!! Esta puede ser vuestra próxima lista de la compra. El lanzamiento de la película ha provocado una extraña alianza entre ECC Ediciones y la cadena de alimentación LIDL, podremos adquirir “El Origen de Superman” en esta cadena de supermercados por 7,95 eur.

ECC Ediciones se complace en anunciaros una iniciativa pionera en España: el lanzamiento especial del cómic El origen de Superman en una promoción exclusiva con la cadena de supermercados Lidl. Desde el próximo día 20 (jueves), y durante dos semanas completas, podréis encontrar este cómic de ECC en todos los supermercados Lidl de España, en formato cartoné, 224 páginas y a un precio de 7,95 euros. Precio sobre el que Lidl, además, hará un 5% de descuento, dejándolo en 7,55 euros.

Esta campaña tan especial se lanza para celebrar el estreno de la película El Hombre de Acero, que llegará a nuestros cines el próximo día 21 de junio. Su objetivo es que el mayor número posible de personas, tras haber disfrutado de la película, se acerquen al personaje en su medio original, el cómic, y a continuación, a las librerías de cómic de todo el territorio nacional para conseguir más títulos del Hombre de Acero.

El origen de Superman es un cómic guionizado por una de las mayores estrellas del momento, Geoff Johns, y dibujado por uno de sus más habituales colaboradores, el espectacular Gary Frank, y nos cuenta una historia fundacional del personaje de Superman, un principio para que cualquiera se pueda acercar al personaje partiendo de cero.

Es una promoción exclusiva con la cadena de supermercados Lidl, y esperamos que contribuya a aumentar la grandeza del que ya de por sí es el más grande de todos los héroes: Superman.

Como podréis comprobar en las próximas imágenes, la cadena alemana va a hacer un esfuerzo importante con la promoción de la película. Hemos descubierto unas imágenes de sus próximas promociones en Alemania. Esperamos que lleguen a España. Por cierto, ¡¡¡no me llevo comisión!!!

Pg-08-600x845 Pg-07-600x860 Pg-05-600x857 Pg-02

 

9 Comentarios

  1. alguien me puede decir qué pone en el cartelito del final de la imagen? el que está debajo del poster. regalan con la compra el poster o qué? gracias!!

  2. Como tienda la verdad que no nos parece una buena iniciativa dado que la gente no irá a las tiendas de cómics y perderemos ventas. Por otro lado, es una buena idea si se trata de un tiempo limitado, pues quizá llegue a más gente y se habitúen a acudir a las tiendas especializadas una vez que se “enganchen”. Aún así, por nuestra parte, esperamos que no se convierta en una práctica demasiado habitual.

  3. Hombre, ya se sabe que las grandes cadenas llevan tiempo queriendo meterse en “nuestro” jardín. Dado el tipo de servicio que prestan, no les veo mucho futuro, ya que salvo alguna excepción, el personal que te atiende tiene poca o nula idea del producto que vende, por lo que si finalmente triunfan en su intento, quien saldrá perdiendo a la larga será la industria y el cliente, ya que ambos verán como su producto es manejado por gente que no lo conoce, perdiendo ventas la primera y perdiendose comics estupendos los segundos. Quienes tienen la llave son los propios clientes, que decidan ir a un gran almacén a comprar sus comics en lugar de a su tienda especializada.

    • Yo he pillado el cómic, camisetas para mí y para las niñas, botella de agua supervitaminada, caramelos y relojes. Mi compra más grande en Lidl. Pero… ¡¡¡seguiré comprando el Librerías Especializadas!!!

  4. Pienso igual José Luis, y es una pena que no se pueda vender el cómic en las tiendas especializadas porque se vendería muy bien y a un mayor público.

¡No te vayas sin comentar!