jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (30/06/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana siguen creándose rumores sobre la película del Doctor Extraño. Uno de los más interesantes apunta a que esta ocuparía un lugar de gran importancia en la Fase 3, algo así como lo que ocurrió con Iron Man en la Fase 1. Además, el villano principal sería Dormammu, aunque también veríamos al Barón Mordo y a los Sin Mente.Doctor Extraño

Por parte de las películas mutantes de Marvel, conocemos que el actor Josh Helman se une al rodaje de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, aunque de momento se desconoce qué papel ocuparía. También toma fuerza gracias a un tweet del propio actor que Adan Canto pueda interpretar a Mancha Solar.Adan Canto

Además de nuevas imágenes, os dejamos las primeras críticas de los medios que ya han podido disfrutar de varios minutos de Lobezno Inmortal:

“Por encima de todo, The Wolverine tiene un tono más apagado que cualquier otra de las apariciones que hemos visto del personaje. Jackman está prácticamente en silencio la primera parte […] del acto 1, […] que nos recuerda a la obra de Claremont y Miller en la que se basa la película. Aunque hayamos visto tan poco de la película, ya tiene más nivel que Lobezno: Orígenes y X-Men: The Last Stand.” IGN

“Por lo que he visto, Mangold ha clavado al personaje y la acción, y Hugh Jackman luce como si finalmente fuese parte de una película de Lobezno que muestra al verdadero personaje.” Collider

“Con esto en mente, tras ver los primeros 15 minutos de The Wolverine así como la escena de acción que hemos visto en los trailers, me encuentro a gusto diciendo que esta película parece estar hecha para ser la más prometedora desde X-Men 2.” Joblo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Novedades nos trae la secuela del Capitán América, pues, reafirmando el rumor de que la película iba a ser como una secuela de los Vengadores, uno de sus directores, Joe Russo, declara que ““va a ser mucho más grande que cualquier película de Marvel hasta la fecha”. Además, nueva información apunta a que en la película podríamos ver el Triskelion, pues tras la batalla final de los Vengadores, el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. quedaba destrozado.

El Triskelion

Si hace aproximadamente dos semanas Marvel nos sorprendía con dos nuevas fechas de estreno para el 2016 y el 2017, esta semana han anunciado un estreno el próximo 8 de julio de 2016, aunque, de momento y al igual que ocurre con las otras dos fechas, no se sabe qué película será estrenada ese día. Y continuando con Marvel Studios, según comenta el propio actor, esta le habría pedido al actor Vin Diesel reunirse con él. De momento, no se sabe para qué personaje o película sería, pero lo que si es cierto es que parece que los constantes intentos del actor por aparecer en una película Marvel han tenido su fruto.

Vin Diesel

En cuanto al Hombre de Acero, ya comienzan a sonar detalles sobre la secuela, la cual comenzaría a rodarse el año próximo y para la que David S. Goyer estaría escribiendo un nuevo guion. Además, Zack Snyder habría declarado su interés en que el actor Mark Strong interpretase a Lex Luthor.

Mark Strong

 

CÓMIC

Marvel nos ha presentado esta semana dos portadas alternativas que se pondrán a la venta durante la Comic-Con de San Diego, llegando a publicarse 1.500 ejemplares de cada una, siendo el precio de la unidad 10 dólares. Las entregas de las que hablamos son Deadpool Kills Deadpool #1, cuya portada es dibujada por Gurihiru, y Uncanny X-Men #8, dibujada por J. Scott Campbell.

Deadpool Kills Deadpool #1
Deadpool Kills Deadpool #1
Uncanny X-Men #8
Uncanny X-Men #8

En el mismo evento, la Comic-Con de San Diego, DC podría anunciar una nueva serie sobre los Siniestro Corps.  Aunque de momento no se conoce nada sobre la colección, esta llevaría por título Siniestro Corps y surgiría a raíz del evento Lights Out.

Siniestro Corps

DC también ha anunciado que el evento que se desarrollará en la serie de Batman, Zero Year, no solo afectará a las diferentes series del Hombre Murciélago, sino también a otras del NuDC. Las colecciones afectadas serían Action Comics, Batgirl, Batwing, Detective Comics, Catwoman, The Flash, Green Arrow, Green Lantern Corps, Birds of Prey y Nightwing, siendo este último uno de los personajes que más podría sufrir en el evento.Zero Year

SERIES

Además de conocer sobre Arrow que la segunda temporada comenzará el próximo 9 de octubre,  el actor Haynes ha estado comentando sobre el papel que tendrá su personaje, Roy Harper, en la próxima temporada:

Roy tendrá que atravesar un pequeño abanico de situaciones, va a tener que conseguir un montón de experiencia al nivel de lo que tiene Oliver porque estuvo luchando por su vida durante cinco años. Creo que Roy va a tener que ser derrotado por completo antes de poder recomponerse de nuevo.

Roy HarperPor otro lado, novedades también presenta la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., pues Clark Gregg, quien interpreta al agente Coulson, comenta que la primera temporada podría contar con 13 capítulos, extendiéndose a 22 en caso de que esta funcione.

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281417-1000-100

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores