sábado, abril 20, 2024

Leonardo DiCaprio podría ser Rasputín

/

Panini

leo_dicaprio1_300_400

Warner Bros. ha adquirido el draft de un guión escrito por Jason Hall (quien ya adaptó “American Sniper” para Steven Spielberg) sobre la vida del “místico” ruso Rasputín, el que será desarrollado como un proyecto estelar para Leonardo DiCaprio.

Grigori Yefímovich Rasputín (enero 1869 – diciembre 1916) alcanzó el reconocimiento en 1905 cuando fue llamado al palacio de los zares para cortar una hemorragia de su hijo único Alexis Nikolaevich, que padecía de hemofilia, quien efectivamente mejoró (algunos dices que mediante hipnosis) y la familia Romanov, especialmente la zarina Alejandra, cayó bajo la influencia del controvertido personaje.

Pero no será este aspecto el que cubriría la producción, si no que el más desconocido período de 12 años en que Rasputín viajó por Europa, así como el hecho de que tuvo un hermano gemelo que murió a temprana edad.

El proyecto sería desarrollado por Appian Way, la productora de DiCaprio, aunque puede tomar un tiempo en ver la luz ya que el actor manifestó su deseo de tomar un break de uno o dos años luego de filmar El gran Gatsby, Django desencadenado y la próxima The wolf of Wall Street de Martin Scorsese.

Григорий_Распутин_(1914-1916)b

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores