jueves, abril 25, 2024

Locke & Key llegará al cine de la mano de Universal

/

Panini

250px-Joehilllockekey

Universal Pictures se ha hecho con los derechos para llevar a la pantalla grande la historia de suspenso sobrenatural “Locke & Key” de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes tienen en sus créditos “Star Trek” y “Transformers” estarán a cargo de la adaptación.

Teo Adams, Presidente de IDW Publishing, la casa editora del comic, también está involucrado como productor. Locke & Key cuenta la historia de tres hermanos, quienes luego del horrible asesinato de su padre, se mudan a Keyhouse, una extraña mansión en Massachusetts cuyas llaves y puertas entregan a sus poseedores poderes y habilidades insospechadas pero que también oculta una terrible criatura que no descansará hasta liberar el mal tras la más terrible de las puertas.

La colección de novelas gráficas ha estado presente regularmente en el ranking de los más vendidos del New York Times, alcanzando incluso el N°1 además de valerle a Hill y Rodriguez múltiples nominaciones y premios Eisner (el Oscar de los cómics).

El acuerdo con Universal es la útima etapa de un largo camino por llevar a la obra a una versión “real”, habiendo sido previamente un proyecto televisivo para Fox, producido por DreamWorks, incluso con un piloto finalizado que no vio la luz. Se espera que como proyecto cinematográfico cuente con el apoyo presupuestario para desarrollar todo el potencial de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores